Auchi.com.ar

14 de Febrero: Fin del mundo

14 de Febrero: Fin del mundo

Si sos de las personas que sufren el impacto social de pasar el Día de los Enamorados (A.K.A San Valentín) sin una persona a tu lado que te acompañe a los lagos de Palermo a revolcarse en el pasto o a una cena a la luz de las velas en Croque Madame, quizás estés pidiéndole a todos los santos de turno que se termine el mundo de una puta vez.
Y, efectivamente, este planeta tiene fecha de vencimiento este domingo.

Si bien las profecías de Nostradamus nunca pasan de moda (aún cuando la del 2000 le falló más que un Windows Vista) y los Mayas también dejaron su aporte -devenido en película Hollywoodense- con el Apocalipsis del 2012, en este caso la información viene de otro planeta.

Hace ya 27 años, un extraterrestre le forwardeó esta data a Elaine en una habitación del Holiday Inn, tal como se emitió en el programa del Dr. Peter Venkman [ rueda película! ]:

A todos los que ya tenían planes preparados para este domingo que se aproxima, tampoco les diría que los vayan cancelando. 
En el peor de los escenarios posibles, y suponiendo que todo se termina en menos de una semana (sea por un meteorito impactando contra la superficie terrestre, algún cataclismo, o una explosión súbita del estilo Kryptoniana), pareciera ser el ideal de toda persona pasar los últimos momentos de vida acompañados por ese alguien especial, según aprendimos de Jack y Rose.

No hace falta aclarar que no hay mucho margen de probabilidad de que esto suceda, y que vos, pequeño retoño maníaco depresivo pases un domingo horrible (y encima, domingo, que es doblemente deprimente).
No te dejes afectar por esas publicaciones empalagosas de las lacras que quieren refregarte su felicidad como si fuese de tu interés... si el mundo no se termina, debe ser una señal para que entiendas que no vas a pasar tus últimos días solo.

De todas formas, yo por las dudas cumplo con mi rol de comunicador virtual anticipandoles lo que podría suceder, no sea cosa que después resulte ser el fin del mundo más acertado que tuvimos y explota todo antes de que puedan ponerla... así que los planes para el domingo traten de evacuarlos temprano.

Este texto tiene 789 lecturas desde el 08-02-2016

Volver atrás